Home > Términos de Uso

Términos de Uso

Usted está de acuerdo con nuestros Términos de Uso navegando por nuestro sitio web.

You use our website at your own risk. Usage of our content is done at your own discretion and risk and that you will be solely responsible for any damage to your computer system or loss of data that results from the usage of our content. You understand that our website is not liable for any direct or indirect damage.

Ninguno de los contenidos presentados en este sitio se encuentra alojado en nuestros servidores.

No somos responsables de sitios web de terceros vinculados o mencionados en nuestro sitio web.

No te está permitido a espejo o cargar nuestro contenido en cualquier lugar. Usted puede utilizar solamente para uso personal y no comercial. Usted no podrá utilizar técnicas de ingeniería inversa o de-compilar cualquiera de nuestros contenidos en modo alguno. El contenido se proporciona sólo para fines educativos.

No hay garantías para los contenidos de nuestro sitio web. Todas las acciones se llevan a cabo bajo su propia discreción.

Nuestros contenidos creados por los usuarios comerciales es creado para fines educativos y sin fines de lucro.

Su no están autorizados a utilizar el contenido en servidores oficiales en la violación de sus términos de uso. Usted asumir la plena responsabilidad por hacerlo.

Usted no puede utilizar ninguna de contenido de esta web sin el consentimiento del administrador. Si usted usa nuestro sitio web sin el consentimiento del administrador, será responsable de los daños causados por el uso de ella.

Todos los huéspedes puesto de trabajo se convierte en nuestra propiedad legal. Se perderán todos los derechos de este artículo. Tenemos el derecho a una vez que el post de ninguna manera sin notificación.

Cuando usted va a donar, que en realidad son “donar” a su propio riesgo. Usted entiende que no están vendiendo cualquier tipo de software. Usted toma el riesgo de nuestro proceso de donación. No proporcionamos ninguna restitución bajo ninguna circunstancia.

Este blog nació con una finalidad educativa. No hay ningún archivo alojado en el servidor y no tenemos control sobre ellos. Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Los cambios en las Términos de Uso

El administrador se reserva el derecho de después de que los contenidos de esta declaración en cualquier momento, a nuestra distracción.