Las 3 Mejores Estrategies Para Clash Royale: ¡Es Tiempo De Ganar!

¿Puedes imaginarte ganar una y otra vez?

¿Puedes imaginarte tener a tus enemigos a tu merced?

Bueno, ese es el poder de tener una excelente estrategia de Clash Royale, y en este nuevo artículo estaré compartiendo contigo las 3 mejores estrategias que puedes usar en el juego, para que así tengas una ventaja sobre tus enemigos y puedas aplastarlos sin piedad 😉

#1 – Derrota Al Dragón Del Infierno:

No hay duda alguna que esa es una de las cartas legendarias más demoledoras del juego, pero no es imposible de detener y con esta estrategia podrás hacerlo.

Puedes escoger otras cartas, pero al menos dos deben ser el Espíritu De Hielo y arqueros o mosqueteros. Y la razón de por qué esta contra ofensiva funciona también es porque, al poner el Espíritu De Hielo en medio de tu campo, irás ralentizando al dragón mientras los arqueros o mosqueteros se hacen cargo de él.

En caso no tengas ninguna de esas cartas en tu baraja o prefieras no usarlas, entonces puedes utilizar el Montapuerco como distracción, para que los arqueros de tus torres se hagan cargo del dragón.

#2 – Minero, Esqueleto Gigante y Veneno:

clash royale attack strategy

Es una combinación mortal, claro está, para tu enemigo. Éstas son las cartas a usar:

  1. Minero
  2. Veneno
  3. Esqueleto Gigante
  4. Tornado
  5. Horno
  6. Mago Eléctrico
  7. Minions
  8. Esqueletos

En resumen: El Esqueleto Gigante se hará cargo de infligir daño mientras es apoyado por el minero, el horno, las demás tropas (minions y esqueletos) y el veneno.

La clave está en traer el Horno al campo lo antes posible, para que puedas empezar a infligir daño y establecer tu defensa contra ataques. Además, es importante poner el Minero en el juego lo antes posible, para empezar a hacer daños a las torres.

Después de ello puedes optar por usar el esqueleto gigante y el veneno para detener el avance de las tropas enemigas. Pero lo ideal es llevar al esqueleto al frente, para que junto al minero, puedan hacer más daño a las torres.

Por otro lado, también puedes optar por usar al esqueleto gigante y el tornado como defensa, mientras avanzas con el veneno y el minero. Eso también funcionaría muy bien.

#3 – El Bridge Spam:

Esta estrategia ya tiene su buen tiempo en el juego, y es por una justa razón: es devastadora. Éstas son las cartas a usar:

  1. Ariete De Batalla (la estrella de la estrategia)
  2. Príncipe
  3. Príncipe Oscuro
  4. Bandido
  5. E.K.K.A
  6. Bruja Nocturna
  7. Tres Mosqueteros
  8. Veneno, Zap o Espíritu De Hielo

En términos de defensa no es la mejor, y es porque precisamente no la necesita, pues la ofensiva es tan agresiva y devastadora que no hace falta ocuparse de ese aspecto, pues tu enemigo estará más concentrado en retener tu ataque que en atacar tu parte del campo.

A diferencia de otras estrategias no hay mucha ciencia detrás. El mejor punto de entrada es cuando tu oponente pone en el campo una carta que cuesta bastante elixir, para que así puedas empezar a atacar y mantener esa unidad ocupada, o por otro lado, dirigir el ataque a otro flanco.

Conclusión:

Ahora tienes en tus manos 3 poderosas estrategias que puedas usar. La primera te ayudará a detener a una de las cartas más poderosas del juego, mientras que las otras dos te harán más fácil consumar tu victoria.