Clash Royale: Descargar y Revisión Completa Para Android y iOS

Descargar Clash Royale Ahora Mismo:

Ya sabes un poco más del juego y por qué es un verdadero éxito. Ahora es momento de que lo descargues.

Haz clic aquí para descargarlo desde la PlayStore para Android. Descargar Clash Royale para Android. Libre apk descarga pour Clash Royale.

descargar-google-play

Haz clic aquí para descargarlo a tu iPhone o iPad. Como Descargar Clash Royale para iOS?

app-store

Todo el mundo parece estar hablando de Clash Royale, y la verdad es que se ha vuelto en uno de los juegos más populares en todo Latinoamérica. El efecto ha sido tan masivo que todo el mundo lo juega sin importar la edad o nacionalidad.

¿Pero qué lo hace tan especial? Aquí te daré una revisión completa del juego, para que puedas entender qué es tan especial sobre Clash Royale, así como links para que lo puedas clash royale descargar de manera 100% gratuita.
¿Listo? Empecemos con esta revisión.

Revisión de Clash Royale: Todo Lo Que Quieres Saber  – Mejor Juego Móvil

El juego en sí guarda mucha similitud con Clash of Clans, pero tiene diferencias clave:

  1. Se asemeja más a un juego en el cual tienes que coleccionar cartas que te brindan poderes
  2. Las cartas se encuentran divididas en diferentes clases
  3. Se usa una baraja de 8 cartas para jugar. Hasta este punto guarda una similitud con el famoso juego y serie Yu-Gi-Oh

Pero es más que simplemente tirar cartas al azar. Porque el juego te brinda la oportunidad de realmente planear una estrategia, y usualmente el ganador es aquel que sabe usar sus cartas de la manera más estratégica y efectiva.

Si estás buscando los mejores trucos y tips para obtener gemas en Clash Royale, entonces tenemos para ti el mejor hack para Clash Royale. Chequéalo para obtener gemas ilimitadas. Clash Royale está disponible para Android y iOS. Puedes descargar el APK de Clash Royale aquí.

El juego es en sí muy competitivo, y muchos jugadores pasan días enteros ideando estrategias sobre cómo hacer su baraja más efectiva que la de sus contrincantes. Lo que hacen muchos es estudiar a sus enemigos, y a pesar de perder, usar este conocimiento para elaborar sus propias barajas.

Clash Royale combina varios elementos de un juego MOBA y uno RTS en perfecta sinergia, y esto es lo que lo hace tan interesante y emocionante. Pues puedes combatir contra otros jugadores alrededor del mundo en tiempo real, y por supuesto, también con tus amigos de la escuela, universidad, trabajo, novia, etc.
En comparación a otros juegos como Hearthstone (30 cartas por baraja) o Magic (60 cartas), el solo usar 8 cartas vuelve al juego competitivo pero a la vez más fácil de manejar. Pues el usar 8 cartas abre posibilidades para muchas estrategias, pero sin saturarte, lo que lo hace un excelente juego en cualquier momento.

Descargar Clash Royale pour Android y iOS:

descargar-google-play

app-store

En esto ha radicado el éxito de Clash Royale: Brindar un juego que pueda jugarse en prácticamente cualquier lugar de manera rápida pero divertida. En esto ha residido el gran éxito del juego.

El secreto está en saber dónde posicionar las cartas a tu disposición, pues el juego te permite poner las cartas en diferentes posiciones en el tablero de juego. Aquí es donde entra en juego la estrategia: Mientras mejor lo hagas, mejores resultados obtendrás.
Los gráficos y la temática del juego en sí son excelentes y es otro factor que contribuye a hacerlo tan atractivo.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Clash Royale
Author Rating
51star1star1star1star1star