Las 10 Mejores Cartas de Clash Royale: ¡Lleva Tu Estrategia Al Siguiente Nivel!

En el mundo de Clash Roya la estrategia hace la diferencia, pero a menos que estés equipado con cartas poderosas, se te hará difícil ganar. Y éste es especialmente el caso si hablamos de las grandes ligas…

Pueden hacer una notable diferencia, es por ello que hoy compartiré contigo las 10 mejores cartas de Clash Royale, para que las puedas conocer mejor y utilizarlas en tu estrategia.

#1 – Mago De Hielo:

Algunas personas piensan que no es bueno pues no inflige mucho ataque, pero el poder de esta carta reside en su habilidad especial: ralentiza a tus enemigos. Y esta carta es especialmente buena en batallas grandes, pues te ayudará a mantener las hordas enemigas bajo control.

clash royale ice wizard

#2 –Mini P.E.K.K.A:

En mi opinión es una de las mejores cartas debido a su bajo costo de elixir, considerable velocidad y gran daño. Es una excelente carta a la hora de hacer frente a enemigos con muchos puntos de vida o contra torres.

pekka

#3 – Recolector De Elixir:

Una de las peores cosas que te puede pasar es quedarte corto de elixir. Pero no te preocupes, pues la carta Recolector De Elixir te ayudará a remediar este problema. Como su nombre claramente indica, te ayudará a generar más elixir para poner más tropas en el campo de batalla.

Elixir Collector

#4 – Príncipe Oscuro:

Esta es una de las cartas nuevas de Clash Royale, y está aquí pues es muy poderosa. Funciona realmente bien cuando se usa en conjunto con el Príncipe, porque mientras el Príncipe Oscuro se hace cargo de las tropas pequeñas (esqueletos, goblins, bárbaros, etc.), el Príncipe puede ocuparse de atacar enemigos con muchos puntos de vida como el P.E.K.K.A, y sobre todo, atacar las torres.

dark prince

#5 – Bebe Dragón:

Es una carta que no ha de faltar en tu baraja por las siguientes razones:

  1. Tiene un amplio rango de ataque y daño
  2. Es difícil de derrotar
  3. Ninguna carta puede contra arrestarlo efectivamente

Además, es excelente en todos los frentes: 1 vs. 1, ante tropas tipo enjambre como el ejército de esqueletos y contra las torres. Sin duda alguna una excelente elección.

baby dragon

#6 – El Montapuerco:

Ésta es, sin duda alguna, una de las mejores cartas de Clash Royale, pues te puede ayudar en momentos críticos. Por ejemplo, supongamos estás muy cerca de derribar la torre del rey y todas tus tropas están ocupadas con tropas tipo enjambre y enemigos como el P.E.K.K.A, en este caso el Montapuerco sería excelente pues iría directamente a atacar la torre del rey, y gracias a su gran daño y excelente velocidad, no le tomaría mucho. Para marcar más en el choque royale realmente le recomendamos probar en línea Clash Royale Hack para Gemas Gratis. Podemos conseguir fácilmente hasta 90k gemas diarias.

Hog Rider

#7 – Mago Eléctrico:

Ésta es una de las cartas legendarias más fuertes de Clash Royale. Si quieres a alguien capaz de detener cualquier tropa o ataque, entonces necesitas al Mago Eléctrico. Es efectivo contra cualquier tipo de enemigo, y por ende, una excelente carta para tener en tu baraja.

electro wizard

#8 – El Ejecutor:

Desde el nombre puedes decir que es una carta fuerte. Lo que destaca es el gran daño que causa y que su hacha ataca como un boomerang, es decir, hace daño al ser lanzado y al regresar también. Una excelente carta ante tropas tipo enjambre.

The Executioner

#9 – Ejército De Esqueletos:

Su bajo costo de elixir y gran efectividad le conceden un puesto en esta lista. Es de gran ayuda a la hora de detener unidades como los gigantes, el P.E.KA (también el mini), el Príncipe y muchas otras. Es siempre una buena idea tenerlo en tu baraja, porque es fenomenal en términos de defensa.

skeleton army

#10 – Dragón Del Infierno:

Esta es una de las cartas más fuertes del juego, y que hace a muchos preguntarse cómo obtener cartas legendarias en Clash Royal… ¡porque tenerla de tu lado te dará una ventaja enorme!

inferno dragon

Su láser de fuego incrementa el daño paulatinamente, haciéndolo excelente contra torres y enemigos con muchos puntos de vida. Si lo puedes poner en posición para atacar cualquier de las tres torres principales, tan solo te tomará unos breves momentos reducirlas a cenizas.

Conclusion:

Ahora ya sabes cuáles son las 10 mejores cartas de Clash Royale. Espero te haya gustado este artículo, y si fuera así, compártelo con tus amigos 😉